Así que como os digo os traigo un clásico, el colorete Taj Mahal. Reconozco que lo había visto varias veces en el stand y siempre me pareció precioso, pero un poco "demasiado" para mi. Es un colorete que al verlo, asusta, ya que tiene un color naranja muy intenso, y lo mismo sucede al pasar el dedo sobre él, pigmenta muchísimo. El truco está en aplicarlo con una mano muy ligera y después si necesitamos más color, ir modulándolo aplicando un poco más, pero probablemente no sea necesario, pigmenta una barbaridad.
Como veis, tiene un color naranja muy intenso y destellos dorados, lo que en mi caso es perfecto ya que aporta muchísima luminosidad y me permite prescindir del iluminador en muchas ocasiones. Su fórmula es muy cremosa y se extiende de manera muy uniforme en la piel, además tiene una buena duración como la mayoría de los coloretes de Nars.
Es un colorete ideal para el verano, da ese look de luminosidad dorada que se tiene tras un día de playa, y hace que la piel se vea cálida y saludable. Súper recomendable para pieles con subtipo amarillento, tipo NC de Mac (yo soy NC 20), y necesario si vuestra piel es NC40 o superior.
Lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en webs como HQ Hair.
0 Yorumlar